Oceans of Steel es un divertido videojuego de acción y aventuras ambientado en el mundo de los piratas en el que los jugadores tendremos que construir nuestro barco pirata y lanzarnos al mar en busca de otros piratas a los que atacar a cañonazo limpio, con el objetivo de obtener dinero para hacer crecer nuestro propio navío.
Al empezar la partida, tendremos que construir el barco con tres piezas clave: el propio bote, una chimenea y un cañón. Armados con esto y nuestra valentía, tendremos que adentrarnos en el océano y, utilizando el oleaje a nuestro favor, servirnos del ángulo que nos dan las olas para lanzar cañonazos al barco enemigo. Cuanto mejor lancemos los cañonazos, más daño haremos al contrincante. Quien antes destruya el barco contrario, ganará.
Para lanzar los cañonazos, tendremos que estar atentos al ángulo en el que se encuentra nuestro barco a causa del oleaje: si nuestro barco está descendiendo una ola, el cañón estará apuntando casi al agua y de nada servirá disparar. Si está ascendiendo la ola, estará apuntando al cielo y tendrá mucho ángulo. La idea es encontrar el equilibrio perfecto para que el enemigo reciba los golpes antes que nosotros. Al ganar la batalla, obtendremos dinero con el que comprar mejoras para nuestro barco, que lo hará más resistente al ataque enemigo.
Oceans of Steel es un juego muy divertido, con una premisa y una mecánica muy originales, perfecto para disfrutar de un rato de ocio y diversión sin complicaciones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Oceans of Steel. ¡Sé el primero! Comentar